Nuevo asistente virtual de la Oficina de Facilitación al Pago de la Contribución OFA, para mejorar experiencia de contribuyentes del Patrimonio. 

Nuevo asistente virtual de la Oficina de Facilitación al Pago de la Contribución OFA, para mejorar experiencia de contribuyentes del Patrimonio.



mayo 19, 2021. Tomado de Mirelys del Pilar.

• Usuarios cuentan con el nuevo asistente en página web https://pagosofa.ohc.cu y mediante Telegram y WhatsApp con el número 59096474.

• Permite intercambio de preguntas y respuestas sin tener que desplazarse a una oficina.

La Oficina de Facilitación al Pago de la Contribución, OFA, habilitó un servicio de respuestas automatizadas vinculado a su ventanilla digital de atención a los contribuyentes de la Oficina del Historiador, a fin de que sus usuarios y público en general puedan consultar mediante mensajes de texto sobre la variada información que ofrece la entidad.

Este asistente viene a sumarse al proceso de transformación digital, para convertirse en un verdadero compañero virtual, que permite un intercambio de preguntas y respuestas con la mayor agilidad y seguridad, sin tener que desplazarse físicamente a una oficina o ventanilla presencial.

“Es un avance en nuestra visión de futuro, que busca la mejora continua en la experiencia de los usuarios, pues reduce los tiempos de espera de los usuarios y le facilita la autogestión de consultas de una manera ágil y disponible las 24 horas”, manifestó Eugenio Acosta, Perceptor de la OFA.

De forma rápida y sencilla, es fácil de usar.  A continuación, los pasos a seguir:

• Ingresar a la página https://pagosofa.ohc.cu  o desde Telegram o WhatsApp al número 5359096474.

• Cuando ya ha ingresado, en la página web en la parte inferior derecha se observará el icono del #ChatOFA y en Telegram o WhatsApp solo deberá escribir un mensaje al 5359096474 para recibir asistencia.

• En ambos casos se mostrará un mensaje de bienvenida y se puede ingresar la consulta que desee.

• Aparecerá en ocasiones un menú con varias opciones que son de uso frecuente.

• Seleccione el enlace que más se acerque a su consulta.

• En caso de requerirlo puede solicitar el apoyo del equipo de la OFA a través del 78697221ext.22102 lunes a viernes de 9am-3pm.

#DigitalizarEsFacilitar #LealesALeal 




Comentarios

Entradas populares